Restauración de muebles en madera.

Si lo que estas buscando es un profesional que entienda sobre madera, aqui lo has encontrado.

Mas de 20 años de experiencia en fabricación de muebles desde el propio árbol. Traller propio en Barcelona, frente al Camp Nou.

Conocemos las necesidades de la madera, ademas de como dar vida a la madera en mal estado.

Son muchos los pasos, y procesos sobre los que se ha de actuar para lograr un buen trabajo de recuperación, restauración, o renovación de la madera. En ocaciones, los clientes simplemente desean renovar la laca (barniz), lo cual implica un procedimiento adecuado para lograr un bun trabajo.

Los amantes a la madera, desean mantener una vista estupenda de la superficie. Ademas del cuidado de los insectos, que comen la madera, como ser polillas, termitas, carcoma, etc. Tratar con los insectos de manera adecuada y acertada, provoca que la madera prolongue su vida, esta es la importancia de que profesionales realicen un trabajo de restauración, utilizando los elementos y químicos adecuados.

Especialidades:

superficies en madera muebles de sala, Superficies de puertas, molduras, placas en revestimientos aplicadas en paredes, parquet, tarimas de exterior, tarimas bordeando piscina, encimeras de madera, muebles armarios, comodas coloniales, sillones sofas, cabeceras de cama artesanales, muebles de patios, quemaduras por rayos UVA, ultravioleta.

Si deseas contratar los Servicios Profesionales nuestros, Click aquí para ir al formulario de contacto.