Quien somos SP4

Quien somos.

¡Quien somos! hola me llamo Francis, lo tratare de manera breve. En la siguiente descripción procurare, ponerte al dia de quien somos. Aunque puede que sea escueto no hace justicia a toda la información que podríamos ofrecer, el no hacerlo es sencillamente por lo extenso que seria no que no sea relevante, sino mas bien que seria extenso, el como hacemos el trabajo, quienes intervienen y como interviene, quienes son nuestros proveedores, nuestros colaboradores, las marcas etc.

Definir calidad.

Para SP4. la calidad se define, en lo que hace el producto que ofrecemos, cuanto tiempo dedicamos a realizar el trabajo. y por ultimo el tiempo que transcurre en perder sus propiedades, es decir en acabar la vida de uso.

¿quien somos?, hace mas de 14 años, he trabajado para muchas tiendas de reformas en L´hospitalet, en Barcelona, y tambien por mi propia cuenta. Por quien somos He llegado a realizar muchos baños, cocinas, pisos completos, instalaciones de todo tipo, demótica, etc. Manejo todo tipo de materiales, y acabado.  Por quien somos; trabajo con un equipo de mas de 127 personas, al correr los años, me he tomado a la tarea de perfeccionarme, y titularme, al punto de que me he recibido como perito judicial, ello ha puesto a mi alcance el conocer los cálculos de todo tipo de materiales para poder brindar a los clientes unos standar de seguridad en los materiales y en la durabilidad de los mismos mucho mas elevado de lo que era, y de lo que cualquier profesional del sector puede llegar a brindar, dado que los profesionales del sector en una gran mayoría, no tienen en bien aprovechar su tiempo en el pulimiento de cualidades. Pues no es así mi caso, dado que ademas de ser un trabajador en uno de los rubros mas exigentes en cuanto al físico y la cabeza, ademas aparto tiempo para perfeccionarme en las aptitudes necesarias de un profesional de alto standing.

Hoy con mas de 14 años en España trabajando duro, duro, y muy duro.. y con un servicio profesional de las mas alta calidad, es un placer ofrecer nuestro servicio a los ciudadanos del barrio de les Corts, y alrededores, que a propósito por todo este largo de años, llevo mas de 10 años completos realizando casi de manera exclusiva los servicios en el barrio de Les Corts, y sus alrededores.  Son muchos los clientes que se han podido beneficiar de  mis servicios, y a mi me hace feliz sumar con cada año que pasa nuevos amigos, es como los llamo a los clientes, dado la buena relación final que se desencadena.

Alguna Marcas que colaboran de manera directa con SP4.

Geberit EspañaGrohe (atravez de distribuidor).

 

Tipos de materiales que trabajamos.

Madera: Concglomeradoss, rechapados, formicas, folio, multilaminado, lacados, etc.

Construccion: Ladrillo, yeso, masilla, pladur, etc.

Instalaciones: PVC (bajantes comunitarios, drenajes de tejados) instalaciones eléctrica, comunidades,) Wirbo, Energia azul, aire acondicionado, calefacción, agua fria caliente, desagües, circuito cerrado de vigilancia, instalaciones de red digitales, etc.

Son en total 24 años de experiencia en el sector de la construcción, en mi país, ya construía a mi temprana edad, haciendo casas desde los mismos fundamentos, y realizando los drenajes y canalizaciones cloacales y pluviales, cálculos de vigas, planificación de vivienda, y su humillación segun sea necesario.

nuestro personal cuenta con amplia experiencia en todo el sector de la construccio.

Usted se beneficiará de tener que contratar a una sola empresa capaz de realizar todo lo necesario, para su proyecto, esto le quitara el tener que lidiar con personal del sector, desacuerdos, se evitara el tener que discutir en cuanto a quien será el responsable de desperfectos o de que asuman responsabilidades por los acabados.

8 Razones por que elegir a SP4.

  1. Los precios: Tu podrás beneficiaste de quien somos SP4. de un calculo y valoración del tipo de producto que deseas, te ayudo a adecuar tu presupuesto con productos de calidad al precio justo.
  2. Marcas: Tenemos el aval y la garantía de marcas de alto prestigio en el mercado, dado quien somos SP4. como tambien el apoyo directo he indiscriminado y absoluto de nuestros proveedores, un alto consumo de productos y unos contratos de win win con nuestros asociados, nos permite dar un valor añadido a nuestros servicios que ningún otra empresa se atreve a dar, la filosofía que utilizamos dice: si no te gusta por algo coherente lo quito y te pongo otro nuevo.
  3. Vanguardia: ademas de tener las marcas mas prestigiosas del mercado, tambien contamos por quien somos SP4. con los adelantos mas recientes, nuestros asociados, nos brindan información relevante al mismo momento de salir los productos mas vanguardistas.
  4. Información relevante: por quien somos SP4. Informamos de productos que añaden salud al entorno de vida, mas comodidad, ahorro de energía, ahorro en dinero, todo esto añadido a una información totalmente personalizada y amable.
  5. Ayuda a urgencias: Por ser clientes de SP4. y por quien somos, tu te vas a beneficiar de una atención post-venta que pocas empresas brindan, ademas de una atención muy cercana y personal, esto solo lo ofrecemos a clientes que están en nuestro circulo de amistad, ya sabes es así como los llamamos tras comprobar nuestra feliz atención, que significa esto, por ejemplo, no te funciona la lavadora, pues voy y lo soluciono, claro esta, siempre que sea posible.
  6. Valor GARANTIA: Dada quien somos SP4. la larga trayectoria con nuestros asociados, y conociendo que las empresas comenten erratas, nuestra garantía sobre la mano de obra obtiene la puntuación mas alta, son 10 años de garantía en nuestros trabajos, y las garantías de nuestros proveedores son las que nos dan por fabricación y ellos mismo son quienes ponen el limite, pero tu podrás aprovecha de nuestra ayuda y presión por parte del consumo que obtenemos, dado que nuestra filosofía nu¡os avala y claro esta te avala a ti tambien, por que recuerda que dice: si no te gusta por algo coherente lo quito y te pongo otro nuevo.
  7. Combinación de productos: Tu, al contratar a SP4. podrás disponer de información relevante para tener una casa altamente moderna y con los servicios de lujo que pocas empresas pueden ofrecerte y SP4 es una de ellas, podemos reformar un baño y convertir una sala en habitación de pánico, con los servicios de seguridad, blindajes en cualquier nivel de protección que desees, proporcionarte tanto la seguridad de tu hogar como la vigilancia digital, cajas fuerte escondidas, podemos fabricar elementos únicos y a medida, en hierro, madera, hormigón armado, y lo que sea necesario para llegar al fin deseado.
  8. Ayuda personalizada: Aunque parezca que se repite por alguna cuestión esta misma sección, hemos de mencionarlo de manera puntual, dado que la necesidad de un cliente es diferente a otro, y que tu casa es diferente a otras, total y en corto, segun tu estilo, y preferencia de vida, adecuamos todas tus exigencias al entorno decorativo que tengas.

Desde ya gracias por leer este post. y por confiar en nuestros Servicios Profesionales